Publier en Chile - Analyse de combat - 22 Mar 2017 19:51 - 5
Sean todos bienvenidos al primer artículo que hago en mi diario, me gustaría usar este espacio para hablar de lo que quiera y cuando quiera. En este artículo hablaré sobre el desempeño de nuestra UM en la guerra actual.
Hace poco más de una semana las batallas contra el país asiático comenzaron y no han dado tregua para ningún bando. Comenzando con una seguidilla de victorias para nuestro país y el aliado Portugal, en los últimos días las cosas dieron un vuelco, Sur Corea toma la iniciativa atacando Zona Austral, abriendo múltiples RW a lo largo de Chile en un horario que claramente los aventajaba y consiguiendo múltiples victorias.
Pero no nos daremos por vencidos, somos porfiados y seguiremos con el ataque, sin embargo llegó el momento de dejar de lado por un momento los helicópteros, guardar las armas y contemplar nuestro desempeño a lo largo de esta semana.
Daño terrestre:
En los últimos 7 días nuestra Unidad Militar ha hecho un total de 7,900,403,816 de daño en batallas terrestres y los jugadores con mejor desempeño son:
Daño total realizado:
Máximo daño realizado en una batalla:
Daño naval:
En la semana tuvimos un par de batallas navales que nos permitieron realizar un total de 38,759,464.
Daño total realizado:
Máximo daño realizado en una batalla:
Felicidades a todos los que aparecen en el ranking y al país en general por lo obtenido, después de cada batalla obtenemos más experiencia y nuestra organización aumenta. Espero que los que no hayan estado muy activos logren participar más y quizás salir en posibles nuevas ediciones.
Quizás en un futuro me anime a regalar barcos y helicópteros a los tres mejores para que todos se animen más
Donner
KakupakatKakupakatKakupakatKakupakatKakupakatKakupakatKakupakatKakupakatKakupakatKakupakatKakupakatKakupakatKakupakatkxeroTheCrowTheCrowTheCrowTheCrowTheCrowTheCrowTheCrowCommentaires (5)
POLE!
quedaron sapiados los tanques que no están en el top5 xD
Tmre, y donde estoy sho
wena o7
2 top 5 no es malo!!!!
Buena cabros, de vuelta a la actividad!