MARGUNDI

Publier en Argentina - Premiers pas sur eRevollution - 21 Mar 2018 14:38 - 0

Muchas veces, no hay mal que por bien no venga, es mejor estar preparados, para luchar, solo si sabemos algunos trucos.  El negocio que estaremos poniendo hoy, o el cálculo que hagamos sobre una cierta taza del valor del ORO, o del valor del DINERO, o de la Productividad de las empresas puede variar considerablemente, según la posición de nuestra República.

Entonces es importante, saber que son los bonos. Los bonos son una aplicación que hace el mercado, y permite una mayor producción de un determinado producto o material. Es decir, el sistema cuando no encuentra complejidades en la producción puede llegar a duplicar las capacidades de producción.

Supongamos que en un determinado entonces. Alguien que produce comida, lo hace al en un marco Unitario es decir que quiere producir un pan y ese pan termina siendo en efecto el producto. Pero en otras ocasiones donde la seguridad, que está proporcionada por la Defensa Nacional, y algunas de sus obras de posesión de efectos internacionales, que puede haber conquistado entonces, podemos decir que cuando vamos a producir un pan acabamos produciendo 1 pan y medio (por ejemplo). Y otros casos en donde hay un detrimento de acuerdo a las condiciones y queremos producir un 1 pan y acabamos produciendo uno más pequeño menor cantidad, en efecto cuando la producción no queda anulada. El Bonus, o bono de producción es similar a otros efectos que se producen cuando las cosas van medianamente bien y la Decisión es sostenida. 

Te doy un ejemplo a la hora de poner una fábrica,  Busca cuales son los ámbitos donde la producción no sea tan  constante o donde no haya productos a la venta, y luego pon una fábrica. que puedes asimilar con la fábrica de elementos para esas partes a trabajar se ha dicho por un largo tiempo y luego tienes tu efecto listo en tu almacén, para vender regalar, o poner en servicio de la ARgentina, ya que muchas veces, es necesario poner en juego parte de lo hecho por derecho futuro. 

Donner

Commentaires (0)