MARGUNDI

Publicado em Argentina - Assuntos financeiros - 02 Nov 2019 08:42 - 3

Hunngría se sitúa en la zona CENTRO EUROPEA, Hacía el este, tuve la suerte de visitar Budapest, en algunas ocasiones por asuntos de negocios, en calidad de a acompañante, recuerdo esas calles del Centro, Arboladas, donde las Estatuas eran de estética incomparable, sucede muy a menudo que así sea. A todas luces, es una ciudad que encanta por el trato, la cordialidad, sus mercados y asuntos de política son Eje Mundial de expresiones e impresiones. 

https://www.picclickimg.com/d/w1600/pict/184018658862_/HUNGR%C3%8DA-lote-de-12-monedas-diferentes.jpg

Muchas veces nos preguntamos, si Cracóvia es su puerto Natural, o se encuentra en el Mar EGEO, si bién es la Madre Patria de Montenegro de Moldavia, bien solo me debo a mi tarea de cadete como periodista en aquellos años. Casi me despierta la luz de un Nuevo Milenio Cristiano allí, en sus Colinas, su fauna es muy rica, y variada, pero mi labor periodistica me inclinó a compilar datos sobre sus nuevos billetes, que guardan la historia Rica y Plena de una República Humana y consentida por más de 140.000.000 de personas en el Mundo, y que muchas veces, sufre el éxodo, y la imposición de otros lenguajes en sus formas culturales más habi2tuales. Esta nota lo sería de alguna forma, una expresión aislada y desencontrada. Alguna vez la cultura HUNGARA fué conocida, naturalmente, como "La CHINA", avisrar sus comunidades donde el respeto es parsimonia de su credo, y la Ironía respetada, habla quizas de pequeñeces en una República Oriental, en tanto que Europea, por sus formas comunes y su originalidad, encierra, un dilema, conllevar a todas las personas de su naturaleza la cultura y economía la patria que vierte, entre sus extemos Atlánticos y Centrales, en el Mundo, buscamos apreciamos sobre su condición monetaria y nos encontramos a priori, con diferentes planes ecónomicos y posiciones encontradas, de su variedad. El cuidado de la Naturaleza, es una condición escencial, ya que los proceres que representan su moligeración de indentidades, tienen antesesores que lucen sus primeras formas comunitarias. Vestimentas, y gestos, alegres, modales de excelencia, y un gran amor por el projimo en la cooperación. Aqui van del 0000 al 10000 sus primas facies actuales. 

https://cdn.civitatis.com/hungria/budapest/galeria/billetes-forint-hungria.jpg

Su gran epoca dorada, data de la era Unificadora, junto a Austria, y la conjunción Marital de dos reinos comunistas y autenticos, orientales y sofisticados, aunque, también su expansión hacia el Sur Siberiano muestra claras vertientes, de su Socialismo Sovietico, de ellos tenemos mucho en Argentina, desde cariño y resentimiento, rituales y comidas, hasta religiones y cultos, mitos y leyendas. Gracias por compartir este ART. 

Patrocinador

Kame SenninMazinger2021Mazinger2021Mazinger2021Mazinger2021Mazinger2021Mazinger2021Mazinger2021Angelito Di Mariapraetorianus74praetorianus74praetorianus74praetorianus74praetorianus74praetorianus74praetorianus74praetorianus74praetorianus74XVIII SztyepanGreen EyesGreen EyesFlyingCangaroovederPony of DarknessPony of Darkness

Comentários (3)

HYTER FANE, a mi padre que me procuró el dinero para el viaje, siempre agradecido, a Hector David Costa, José Costa, Guillermo Costa, Juan Carlos Fernandez, y Mirta Moar, por la ayuda económica. Y a Susana Fillipiu por la enseñanza de vida.
Hola Arquero te queria preguntar entonces si hoy en día en el mundo como antes no entiendo la versatilidad que puede llegar a tener la alcurnia que tanto profesa para ser algo que en realidad la sociedad nunca va a valorar por lo que es, si no más bien en los diferentes aspectos que todo conlleva y que la única respuesta logica desde el inicio de los tiempos no puede ser otra que aquellas vicisitudes que no nos mienten al enseñarnos que lo que fue jamás volvera, nunca le damos el valor que realmente tiene. Estás de acuerdo conmigo querido amigo Arquero? Sos grande che, abrazo.
Un articulo apenas para los majores intelectuales de erevollution, los normies no van a compreender tamaña inteligencia y patrimonio cultural