Publicat in Argentina - Analiză militară - 22 Feb 2019 07:00 - 3
Nuestro padre espiritual y material Don Milonwar ha perecido en el combate de London, ataviado con armadura y espada. Luego de entregar hasta su última gota de sudor entregó su sangre. Él aún no lo sabe y sigue dando batalla. No se extrañen, oh hijos de la eRepublica, si lo cruzan en la acción temeraria del "field of war" rodeado de Valkirias cortando cabezas con su pesada y desafilada espada.
Arrojó su yelmo con fuerza hacía un britano que pretendía darle la última estocada, partiendole el cráneo con el golpe. Espero que sus súbditos y fieles guerreros lo rodearan para en un inconmensurable esfuerzo apuntar su espada de 45 kg al cielo y emitir lo que fueron sus últimas palabras, que fueron firmes precisas y claras: "Dejad que las arenas del tiempo borren mi memoria". Murió de rodillas sujetando el puño de su espada clavada en tierra.
Sustine
Comentarii (3)
No entendi si la espada apuntaba al cielo o clavada en el piso
lA RAYA ESTABA EN EL AGUA PERO LA RED DE PEZCAR IBA HACIA EL AGUA O EL CIELO, flssssss. redddd, LA DE PEZCAR, Y ENTONCES????? uN DELFIN AHÍ ADENTRO QUE GARRÓN.
Me suscribí por las misiones, si queres hacer o mismo con mi periódico te lo agradecería!