刊登在 Argentina - 經濟焦點 - 02 Nov 2016 10:14 - 7
Es un articulo con su intereses bien marcado, que es el de promoción de nuestro mercado interno, en beneficio de los
productores nacionales.
En esta edición generamos modificaciones para la mejor comprensión del lector. Así poder llegar a todos los ciudadanos y que estos puedan sacar provecho.
Hay una gran diferencia en los costos de panes, como tambien grandes cantidades estancadas que no nutren al mercado interno como es en el rubro de los Panes Q5, costando por encimas de los precios internacionales, generando que muchos ciudadanos opten por comprar esta unidad en el exterior para nutrirse ocupando el menor de los espacios en sus almacenes.
Los Helicópteros siguen en una tendencia baja, lo cual hay que volcarse al Mercado interno y comprar nacional!
¡No hay casas!, las opciones son ínfimas el hay que producir. Es importante la diferencia de los precios en Materias Primas, como tambien las unidades a disposición para su venta, que es lo que genera una competencia arrastrando los precios hacia el piso, Licencias a tomar?
Cabe destacar que en muchos de los productos de muchos rubros hay productores excepcionales, que bajan enormemente la diferencia con el precio exterior. Y si existe una ínfima diferencia beneficiando al producto exterior hay que poner en juego nuestro deber de apoyar al compañero eArgentino que con esfuerzo produce!
贊助
Mariscal CaceresTito Argentigarbradanischimdanischim評論 (7)
Muy bueno
buenisimo!
hay muy poca oferta de algunos bienes, bastante pobre el mercado argento
buen analisis
Aguante proteger al productor nacional!!!!!!!
igual no te entendí un poco, odios los excel cuando no los hago yo, porque no se de donde vienen los números, que son las unidades necesarias y cual es el fin que estén en el cuadro?
habría estado mejor en forma de informe con causas.
Siempre igual felpu aca o en eR, Je , las necesarias son solo en el modo que se comercializa... para 1700 por ejemplo se necesitan tantas de pan, que son esas, lo que pasa es que elimine esa, creo que la tenia que haber dejado...